María Cristina Nazar tiene 62 años y se encuentra desaparecida desde el pasado domingo. La mujer reside en Bolivia 162, barrio El Palomar en Banda del Río Salí y fue vista por última vez por su esposo, Guillermo Enrique Frete en la mañana del 1 de agosto.
La denuncia policial fue radicada en la tarde del lunes por su hija, Luciana Pamela Frete, luego que su padre pusiera en conocimiento que María Cristina estaba ausente del hogar desde el día anterior.
Su hija Karina, paso por el aire de Radio Bicentenario para comentar como comenzaron la búsqueda de su madre junto a sus hermanos.
“La ultima en verla a mi madre fue mi padre. Lo único que sabemos es que ella le pidió plata para salir, él se la dejo y se fue, y luego sabemos por los vecinos que al mediodía ella ya no se encontraba en la casa, además nos dijeron que llevaba puesto un jean color azul, un saco color gris y aparentemente llevaba una riñonera negra. Mi madre es de estatura mediana, pelo castaño oscuro, con flequillo y usa lentes”.
Además, indicó que intentaron localizarla llamando a su teléfono celular pero el equipo permanece apagado.
“Ayer por la tarde realizamos la denuncia en la comisaría de San Juan en Banda del Rio Salí. Desde el domingo por la tarde el teléfono de mi madre da directamente al buzón de voz, y lo que nos llama la atención es que en WhatsApp figura su última conexión a las 10.00 de la mañana del día lunes, pero no figura leído ningún mensaje que se le pudo haber mandado antes, entonces no sabemos si le robaron el celular, si lo tiene ella, es como si se la hubiese tragado la tierra”, expresó.
Quien posea algún dato sobre María Cristina Nazar puede comunicarse al teléfono de Karina 3815420913 o dirigirse a la comisaría más cercana para brindar información respecto al caso.