Con una expectativa de desaceleración inflacionaria, Carrefour Argentina relanzó su campaña “Precios Corajudos”. Es la séptima edición y mantendrá los precios por cuatro meses en 1.500 productos de marca propia, que estarán congelados hasta el 31 de agosto.
La cadena de origen francés explicó que “renueva su compromiso de accesibilidad con las y los clientes con la premisa Inflación Cero”. “En todos los momentos clave, buscamos defender el poder adquisitivo de los argentinos y brindar previsibilidad a quienes nos eligen para sus compras diarias. ‘Precios Corajudos’ es una campaña valorada por los clientes, que se convirtió en una marca registrada de Carrefour en el país. En esta edición, no sólo decidimos contener la inflación por cuatro meses, sino que ofrecemos un surtido robusto y valorado por su insuperable relación precio-calidad”, sostuvo David Collas, CEO de Carrefour Argentina.
Los precios congelados de los 1.500 Productos Carrefour estarán disponibles durante mayo, junio, julio y agosto en las 22 provincias donde está presente la cadena con más de 680 sucursales del formato Carrefour Express, Market, Maxi e Hipermercados y la tienda online.
Las categorías que forman parte de la acción son almacén, bebidas, limpieza e higiene personal. Hay también propuestas reducidas en lactosa, bajas en sodio, sin azúcar y la línea sin TACC. Entre los productos marca Carrefour más elegidos se encuentran atún, galletitas, pepas, vainillas, gaseosas, leche, puré de tomates, papel higiénico y rollos de cocina.
“Las tendencias reflejan un creciente interés por parte de los consumidores en las marcas propias. Ya en la edición 2024 de ‘Precios Corajudos’, los Productos Carrefour alcanzaron picos del 30% de participación en las ventas. Gracias a estos resultados positivos, impulsamos el desarrollo de 500 nuevas propuestas innovadoras y seguiremos ampliando nuestra línea para llegar a cada vez más personas”, agregó Collas.