Inicio Policiales

Desmantelaron un invernadero de plantas de marihuana en el marco de un operativo en la capital

El hallazgo se produjo en una vivienda del barrio Villa Luján.

600x400 desmantelan invernadero plantas marihuana barrio villa lujan 962519 220916

Luego de allanar una vivienda ubicada en el barrio Villa Luján, un grupo de agentes que forman parte de la División Antidrogas Tucumán de la Policía Federal Argentina (PFA) desarticularon durante el transcurso de la tarde de ayer día jueves un invernadero con una serie de plantas de marihuana.

Viviendas Belgrano

En ese sentido, fuentes oficiales señalaron que en el lugar vivía una pareja identificada como el “Gonzo” y la “Flaca”, quienes se dedicarían a la comercialización bajo la modalidad “delivery” de flores y aceites de cannabis sativa. Al respecto, cabe mencionar que también de hongos alucinógenos.

En esa línea, es menester dar cuenta acerca de que estas sustancias -de acuerdo a la investigación- habrían sido ofrecidas a través de las redes sociales. Pero eso no es todo debido a que las transacciones se llevaban a cabo en puntos previamente acordados por las partes intervinientes.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Te puede interesar:  Barrio 240 Viviendas : Familiares del hombre que fue asesinado denuncian que el crimen sería por infidelidad

Como resultado del operativo, los agentes lograron detener a los acusados. También secuestraron 270 litros de aceite de cannabis, frascos con floraciones de marihuana de diferentes variedades (Creepy, Skunk, Apple cookies, Despink, 4h, Cherry wine CBD y Despink C) y numerosas plantas de marihuana.

Artículo anteriorLa UIA le pidió al Gobierno dólares para insumos críticos y Massa reclamó que no haya abusos de los empresarios
Artículo siguienteCristina Kirchner promueve la modificación más honda en más de siglo y medio en la Corte Suprema