La Mañana con Vos
Inicio Actualidad

Después de la lluvia, Tucumán se prepara para un miércoles agobiante

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una jornada sofocante en la provincia. ¿A cuánto llegará la máxima?

818x460 211124005345 13207

Tras una jornada lluviosa y fresca, Tucumán se prepara para un miércoles agobiante, con una máxima de 37º. Así lo anunció el Servicio Meteorológico Nacional en su último reporte. Si bien hay probabilidades de chaparones durante las primeras horas de hoy, el organismo informó que el día se presentará parcialmente nublado, con el sol asomándose en el cielo tucumano y una térmica infernal.

Viviendas Belgrano

Para la mañana de hoy se espera una mínima de 23º, con un cielo parcialmente nublado y un porcentaje de humedad del altísimo, por encima del 90%. Por la tarde, la máxima trepará hasta los 37º, mientras que el cielo continuará con nubosidad parcial. Hacia la noche, la térmica descenderá hasta los 28º, con un cielo en iguales condiciones.

De acuerdo al pronóstico extendido, la segunda mitad de la semana tendrá temperaturas típicamente veraniegas, con máximas que fluctuarán entre los 32 y los 37 grados. Las mínimas, por su parte, pasarán de 18º a 22º. 

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

El organismo indica que hay probabilidad de chaparrones para este miércoles y lluvias aisladas durante la mañana de jueves. El fin de semana, en cambio, se presentará calurosos y con nubosidad parcial.  

Este es su Pollo
Este es su Pollo
Te puede interesar:  Este miércoles atenderán todos los nodos de vacunación
FuenteEl Tucumano
Artículo anteriorEl fiscal del caso Dominé pidió perpetua para para cuatro de los siete acusados
Artículo siguienteDetienen a un hombre y a una mujer acusados en un homicidio