Inicio Actualidad

Después de mucho tiempo, volvió a llover en Tucumán

La mínima registrada fue de 12 °C. El pronóstico.

1500x850 hmedo domingo amanecio lluvioso se espera cielo se despeje durante tarde 930075 092429
NUBLADO Y LLUVIOSO. El pronóstico anticipa una jornada inestable en toda la provincia. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ

Los días soleado y calurosos se terminaron en Tucumán con el ingreso de un frente nuboso, que provocará el descenso de la temperatura y posibles lloviznas aisladas en diferentes puntos de la provincia.

Viviendas Belgrano

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la mañana comenzó con el cielo cubierto, vientos leves del sector sur, una humedad del 80%, una visibilidad de ocho kilómetros y una mínima de 12 °C. 

Se espera que el cielo permanezca nublado durante el resto de la jornada, en la que se anuncia una máxima de apenas 20 °C. Las posibilidades de precipitaciones se incrementarán durante la noche y la madrugada. 

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Mañana las condiciones climáticas serían similares, con una mínima de 10 °C, lluvias matinales y una máxima de 21 °C.

Te puede interesar:  Procesión por la Virgen de La Merced: Una jornada como en los viejos tiempos

Recién el jueves el cielo comenzaría a despejarse y la temperatura volvería a incrementarse, tendencia que se acentuará hacia el fin de semana, para el que se pronostican máxima de alrededor de los 28 °C.

Pronósticos del tiempo para otras ciudades de la provincia

– San Javier: Cielo nublado, con una mínima de 8 °C y una máxima de 12 °C. Habría precipitaciones aisladas durante toda la jornada.  

– El Cadillal: La mínima fue de 10 °C y se espera una máxima de 13 °C. El cielo estará nublado. Se esperan lloviznas aisladas.

– Concepción: El cielo nublado, con una mínima de 11 °C y una máxima que llegaría a los 16 °C. Anuncian lluvias para la mañana.  

Te puede interesar:  Cámaras Unidas de Tucumán mantuvo un encuentro con representantes del ERSEPT ante la quita inminente del 100% de subsidios en la luz

– Tafí del Valle: Cielo parcialmente nublado, con una mínima de 2 °C y una máxima de 14 °C. No se anuncian precipitaciones. 

FuenteLa Gaceta
Artículo anteriorProcrear II: abre la inscripción para acceder a viviendas en Tucumán
Artículo siguienteLa Aduana frenó una importación irregular millonaria de máquinas para minar Bitcoins por el régimen Puerta a Puerta