La Mañana con Vos
Inicio Policiales

Detienen a Diego Gvirtz, el creador de 678: lo acusan de robar el auto de la hermana de Alan Faena

Según la denuncia de Claudia Faena, el productor de TV se llevó su vehículo particular que estaba en la puerta del hotel familiar en Puerto Madero

diego gvirtz

El creador de 678 Diego Gvirtz fue detenido esta tarde luego de ser acusado por la hermana de Alan Faena de haberle robado su auto de la puerta del hotel familiar, en el barrio porteño de Puerto Madero.

Viviendas Belgrano

Según pudo saber LA NACION de fuentes oficiales, Gvirtz salía del Faena y se habría hecho pasar por el dueño del vehículo -que estaba estacionado en la calle-, le pidió al valet parking del hotel la llave y se lo llevó. Esto ocurrió por la tarde de ayer miércoles.

Cuando salió Claudia Faena y constató el hecho, dijo que ella no había autorizado a nadie a que se lleve el auto y radicó una denuncia. Tomó intervención la Brigada de la Comuna 1, que localizó a Gvirtz y lo detuvo sin el vehículo.

CEF Medical
CEF Medical

Interviene en la causa el Juzgado Nacional Número 1, a cargo de la doctora Vanesa Peluffo, la Secretaría de la doctora Lorena Lindheimer, y la Fiscalía 27 del doctor Marcelo Munilla Lacasa.

Este es su Pollo
Este es su Pollo
Diego Gvirtz
Diego Gvirtz

El vehículo en cuestión es marca BMW, color blanco. A través de la revisión de las imágenes de las cámaras de seguridad se pudo observar quién se había llevado el auto. El vehículo fue dejado en la zona otro hotel de lujo, el Four Seasons.

Fue en este otro hotel, en el barrio porteño de Retiro, donde estuvo donde Gvirtz comiendo, en el restaurante Elena, hasta que se retiró, sin llevarse la camioneta, que recién fue recuperada esta mañana.

Te puede interesar:  Violento ataque a un joven en un boliche de barrio El Bosque

Tras la detención del productor, el hombre fue alojado en la Comisaría Vecinal 5A, en la calle Billinghurst 471 en el barrio porteño de Almagro.

FuenteLa Nacion
Artículo anteriorDespués de Rafael Bielsa, otro embajador argentino se mete en los asuntos de otro país
Artículo siguienteLas cuatro razones del riesgo país récord: por qué caen los bonos y qué tasa debe pagar el país por su deuda