Operativo Dengue

Detienen a dos asaltantes involucrados en un raid delictivo

Un equipo investigativo de esta Unidad Especial recabó datos e indicios acerca del lugar donde se ocultaban dos de los integrantes de esta banda

926x0 68295 20231204081338
Aprestamiento Escuelas

Dos hombres que en la tarde del sábado participaron del asalto a un local comercial ubicado en calle Juan B. Justo a los 1500 fueron atrapados por personal de la División Robos y Hurtos.

En las próximas horas, sería inminente la aprehensión del cuarto integrante de la banda delictiva que operaba enmascarada.

SE PA RA

El comisario inspector Adrián Hisa brindó detalles del proceso investigativo y de las aprehensiones, “en la tarde de hoy personal de la División Robos y Hurtos realiza un procedimiento exitoso que termina con la aprehensión de dos hombres; y que se da inicio a raíz de un hecho delictivo ocurrido cuando varios sujetos ingresan a un local comercial y se apoderan de elementos y dinero en efectivo.

Luego del hecho, intervino personal de la Dirección de Distritos Urbanos que realiza la persecución de estos malvivientes, logrando la aprehensión de un delincuente de larga trayectoria y conocido en el ámbito judicial; así como el secuestro del automóvil que dejaron abandonado al momento de huir”, detalló Hisa.

Negocios

A partir de la intervención de la División Criminalística y del peritaje del automóvil abandonado, se logró el secuestro de documentación de interés; de esta manera, un equipo investigativo de esta Unidad Especial recabó datos e indicios acerca del lugar donde se ocultaban dos de los integrantes de esta banda.

“Al parecer se estaban escondiendo en una barbería ubicada en calle México, primera cuadra, por tal motivo se realiza un operativo y se logra la aprehensión de dos hombres mayores de edad quienes habrían participado de este hecho, ambos poseen un frondoso prontuario, y ya están a disposición de la Justicia”, cerró Hisa.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Dejanos tu Comentario