Cárcel Benjamín Paz
Inicio Policiales

Detienen a presunto autor de homicidio ocurrido el 9 de Julio

De esta manera, los efectivos procedieron a la detención de los acusados, que se hallaban al frente de una finca

47389 20220712093337
Procrear

Asimismo, los uniformados secuestraron la motocicleta que los jóvenes habrían utilizado para huir de la escena tras el asesinato.

En el contexto de la investigación por un homicidio ocurrido en el Barrio 4 de mayo detuvieron a los presuntos autores en la localidad de Los Puestos, departamento Leales. 

En la mañana del 9 de Julio, Antonio Figueroa fue asesinado por dos jóvenes, de 28 y 18 años. En relación con la investigación del caso, el Jefe de la Unidad a cargo, Comisario General Fabio Ferreryra, expresó: “En la tarde de este lunes, mientras desarrollábamos tareas investigativas junto al personal de la Regional Este y Comisaría de Banda del Río Salí, en busca de los autores del homicidio cometido el pasado 9 de julio, obtenemos información de que éstos podrían estar en el paraje de Los Puestos. Es así como montamos un operativo, con conocimiento de la superioridad y del Ministerio de Seguridad, y logramos dar con estas dos personas en el kilómetro 1.244 de la Ruta N°9”.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Los detenidos ya están con informe de captura conforme a lo dispuesto por la Fiscalía de Homicidios, quedando a disposición de las autoridades”, concluyó Ferreyra, quien supervisó el operativo. 

Te puede interesar:  La Policía descubrió una plantación de marihuana gracias a una llamada anónima
FuenteRadio Bicentenario
Artículo anteriorQuiénes son los empresarios procesados por las obras en la UNT y cuáles son los trabajos
Artículo siguienteCronograma de pagos: Quiénes cobran este martes 12 de julio de 2022