Entrega de camionetas Policía
Inicio Policiales Detienen a tres hombres presuntamente involucrados en el millonario robo a un...

Detienen a tres hombres presuntamente involucrados en el millonario robo a un comercio

El hecho ocurrió la semana pasada, cuando al menos dos personas ingresaron al inmueble y se dirigieron directamente al sector donde se guardaba la recaudación.

650x440 230724084009 25138
Monóxido

Personal de la División Robos y Hurtos, llevó adelante múltiples allanamientos que culminaron con la aprehensión de tres hombres y el secuestro de un automóvil utilizado por los ladrones.

El pasado lunes por la madrugada, un millonario robo se registró en un comercio capitalino y quedó registrado en las cámaras de seguridad del local.

Asistencia Pública

El hecho ocurrió alrededor de las 3.30, cuando al menos dos personas ingresaron al inmueble y se dirigieron directamente al sector donde se guardaba la recaudación que había quedado tras los repartos del fin de semana.

Prórroga

El subcomisario Gabriel Heredia brindó detalles del procedimiento que se desarrolló este domingo, “se están realizando múltiples medidas judiciales y de allanamiento por un hecho delictivo que tuvo trascendencia pública, ya que los videos de las cámaras de seguridad del local comercial ubicado en calle Rioja al 700 fueron viralizados en las redes sociales”, señaló el subcomisario.

Maratón Independencia

Según expresó Heredia, basándose en esas imágenes, la División Robos y Hurtos comenzó a trabajar conforme con las directivas de la Fiscalía de Feria a cargo de las doctoras Adriana Reinoso Cuello y Nayla Dip. “En la fecha luego de haber realizado múltiples allanamientos se consiguió recabar elementos probatorios de suma importancia para la causa y se concretaron tres detenciones”, precisó.

Planta Asfáltica

Durante la ejecución de las medidas los investigadores procedieron al secuestro de un vehículo en el que presuntamente se movilizaron los autores del atraco. En tanto se esperan las planillas de antecedentes de los tres detenidos a fin de establecer si participaron de otros delitos anteriormente.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Dejanos tu Comentario