Un grupo de efectivos policiales que desempeñan su labor en lo que hace a la Dirección Distritos Urbanos de Prevención procedieron a llevar a cabo la aprehensión a un joven de unos 28 años de edad por una causa de usurpación de títulos y honores. En ese marco, cabe mencionar que todo ocurrió cerca del mediodía de ayer jueves.
Y es que fue en ese preciso momento en el que personal que se encontraba realizando una serie de recorridos preventivos logró observar en calle 24 de Septiembre y avenida Avellaneda, a una persona empujando una motocicleta Zanella, situación que llamó la atención de los uniformados.
Los cuales decidieron detenerlo para realizarle un control. Al respecto, cabe señalar que, cuando los uniformados se acercaron, descubrieron que el hombre que empujaba el rodado tenía puesto un chaleco policial. Ante esta situación, le solicitaron que exhiba su chapa o credencial a los fines de verificar si es que pertenecía a la fuerza.
Pero el mismo no contaba con ninguna identificación. Por tal razón, lo trasladaron a mencionada unidad. Lo acontecido fue informado a la Unidad Fiscal de Flagrancia de la lll° Nominación del Centro Judicial Capital, desde donde convalidaron el accionar de la policía y ordenaron el secuestro de la vestimenta.