Cerca de lograr el esclarecimiento de un robo millonario en un depósito de insumos de panadería, los efectivos de la División Robos y Hurtos detuvieron este martes a un hombre con frondoso prontuario involucrado en la causa
“Este día se realizaron diversas medidas de allanamientos en Banda del Río Salí por una causa de robo. El hecho ocurrió en jurisdicción de la Comisaria Tercera en un depósito de insumos de panadería. Ese día personas desconocidas sustrajeron tres millones de pesos y elementos de valor. Gracias al rápido accionar del Sistema de Emergencias 911 los agentes aprehendieron a una mujer y secuestraron el vehículo en el que se movilizaban, ambos fueron puestos a disposición de la Justicia”, explicó el Oficial Principal Epifanio Barboza, tercer jefe de la División Robos y Hurtos, refiriéndose a la causa.
La Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de la IV Nominación dispuso la intervención de esta División para continuar con la investigación y así se logró identificar a una segunda persona involucrada en el hecho. Como consecuencia se solicitaron medidas judiciales y este martes se hizo efectiva la detención de esta persona; en el domicilio encontramos uniformes de policía, por lo que se secuestraron un chaleco balístico, una remera, un pantalón de combate y una radio. Esta persona tiene frondoso prontuario policial y judicial”, concluyó Barboza.