El allanamiento, a cargo de la División Violencia de Género, se realizó en la vivienda del acusado ubicada en el Camino hacia la Escuela en San Pablo, a media cuadra de la ruta provincial 301, Ohuanta. Allí, el resultado de la medida fue exitoso en cuanto se logró la aprehensión del agresor en cuestión.
En ese marco, cabe mencionar que se procedió a realizar el secuestro de los elementos mencionados. Según la denuncia de la víctima, el pasado 3 de julio ella se encontraba en su vivienda junto a su bebe, cuando su expareja le mandó mensaje solicitando que vaya a verlo en su casa, a lo que la mujer se opuso.
Acto seguido, este hombre le envió fotos en las que se veía como se auto flageaba, por esta razón, su expareja finalmente decidió ir a verlo. Cuando llegó, el hombre, en aparente estado de ebriedad y bajo los efectos de la droga, la atacó a golpes aun con su bebe en brazos. La mujer logró escapar y pedir ayuda.
Luego de la aprehensión del atacante, se comunicó lo sucedido a la Fiscalía Especializada en Violencia Familiar y de Género, que avaló el procedimiento policial y el hombre fue albergado en el centro de Alojamiento Provisorio para detenidos por hechos de violencia de género y abuso sexual.