Boleto Gratuito

Detienen a un hombre que agredió a una mujer policía en Alderetes

El hecho tuvo lugar en la noche del pasado miércoles en el Paraje Boca del Tigre.

650x440 230323132530 60928
Descacharreo

Un hombre de 37 años fue aprehendido y su pareja fue demorada luego de agredir a empleados policiales cuando intervinieron en una violencia de género que tenía como protagonista a la pareja. El detenido, agredió con golpes de puño a una empleada policial y luego intentó herirla con un arma blanca.

El hecho se registró en la noche de este miércoles en el Paraje Boca del Tigre, de la ciudad de Alderetes. En circunstancias que un equipo de la División Delitos Rurales y Ambientales efectuaban tareas de prevención, fueron alertados por vecinos que en las inmediaciones había una pareja en la que el hombre estaba golpeando y amenazando con un cuchillo a la mujer.

Boleto

De inmediato se dirigieron hacia el lugar indicado, al llegar observaron en la banquina de la ruta, en una zona de pastizales, al sospechoso cuando sostenía del cuello a su pareja y la amenazaba con el arma blanca. Los efectivos intentaron asistir a la víctima, quien muy molesta manifestó que no pasaba nada y que quería que se vayan.

En ese momento, el acusado en evidente estado de ebriedad y posiblemente bajo los efectos de estupefacientes, se abalanzó sobre la empleada policial golpeándole en el rostro y luego tratando de lesionarla con el cuchillo. Con rapidez fue reducido con la colaboración de sus colegas de la Comisaría de Alderetes y El Chañar que llegaron rápidamente.

Negocios

Por su parte, a la mujer también debieron reducirla, ya que tuvo un fallido intento de agredir nuevamente a la oficial presente en el lugar. Ambas personas, con domicilio en Alderetes fueron trasladados hacia la dependencia policial junto a los secuestros: un celular, un machete, un blíster de clonazepam.

Pero también un cuchillo y bebidas alcohólicas, entre otros elementos. Por último, cabe mencionar que se comunicó lo sucedido a la Fiscalía de Flagrancia número 5, desde la que se convalidó la aprehensión del agresor, mientras que ordenó que no se adopten medidas privativas de la libertad contra la mujer.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Dejanos tu Comentario