Durante el transcurso de la tarde de ayer día lunes se procedió a concretar la detención de un sujeto que se encuentra acusado por abuso sexual de nada menos que un menor, ocurrido el pasado 19 de octubre del corriente año. Pero eso no es todo, debido a que se produjeron otras novedades.
Al mismo tiempo, cabe mencionar que también fue detenido un posible cómplice del primer delincuente, con el que el acusado atemorizaba a la familia de la víctima. En ese marco, es menester señalar que fue un hecho clave la correspondiente denuncia de quien es la madre de la víctima.
Al respecto, cabe indicar que la mencionada denuncia fue oportunamente presentada en la comisaría de Villa Benjamín Aráoz. En esa línea, la misma les permitió a los integrantes de la policía logró la detención del acusado. Es por ello que la detención tuvo lugar en el día de ayer lunes.
Y es que los efectivos de las fuerzas de seguridad lo atraparon en inmediaciones a la casa de la víctima: había estado cerca, junto a dos amigos, amenazando e insultando a los familiares. Los tres hombres intentaron huir, pero no llegaron lejos. Dos eran mayores de edad y permanecerán detenidos.