Días atrás, una persona denunció en la comisaría de Tafí Viejo, que mientras se encontraba descansando en su domicilio de calle La Paz, delincuentes ingresaron y le robaron diversos elementos. A raíz de lo sucedido, uniformados iniciaron tareas investigativas con el objetivo de esclarecer el hecho delictivo.
Logrando identificar al principal sospechoso del robo, mediante una serie de filmaciones de cámaras de seguridad de la zona. Cabe resaltar que, por tal motivo, solicitaron medidas judiciales a la Unidad Fiscal de Decisión Temprana del Centro Judicial Capital en dos domicilios de Tafí Viejo.
Cerca del mediodía de este viernes, efectivos se dirigieron a realizar allanamientos a una vivienda de calle La Paz y otra de calle San Juan al 1200, donde secuestraron una bocha con picadura de marihuana, una bocha con pasta base, 5 tijeras de corte, 6 celulares, 3 chips para teléfonos y alrededor de $120.000 en efectivo. Todos los elementos quedaron a disposición de la justicia.
Además, al haberse encontrado estupefacientes, la División de Drogas Peligrosas Norte tomó intervención en el hecho, desde donde dispusieron que se ponga en conocimiento a la Unidad Fiscal de Narcomenudeo, desde allí, convalidaron el secuestro de los objetos y, ordenaron la aprehensión del dueño de una de las viviendas por infracción a la ley provincial n° 9.188.