Personal de la Dirección Distritos Urbanos de Prevención aprehendió en una vivienda ubicada en avenida Papa Francisco al 700, a un joven de unos 29 años de edad por agredir a su familia. En ese marco, cabe mencionar que todo comenzó durante la mañana de la jornada de ayer día miércoles.
Justo cuando efectivos del Vl° Distrito Urbano que se encontraban realizando tareas de prevención en un tráiler policial ubicado en intersección de avenidas Papa Francisco y Pedro Miguel Aráoz, fueron alertados por una mujer de 60 años, la cual solicitaba presencia de uniformados en su domicilio.
Se trata de una vivienda ubicada a los pocos metros. Al respecto, es menester dar cuenta acerca de que uno de sus hijos había llegado nada menos que en estado de ebriedad y comenzó a amenazar a su familia, y ocasionar destrozos en el inmueble, provocando que su hermano se involucre en el conflicto.
Cuando la Policía llegó a verificar la situación, encontró al agresor y lo aprehendió, para luego trasladarlo a la comisaría seccional 11°, donde quedó a disposición de la Justicia. Posteriormente, informaron lo ocurrido a la Unidad Fiscal interviniente, desde donde ordenaron que se realicen planillas al causante.