Inicio Policiales

Detienen a una menor de edad que atacó a una mujer embarazada con un cuchillo

Los patrulleros llegaron a la avenida Américo Vespucio al 800 de la Capital, donde un grupo de personas tenía reducida a la menor.

policía
Policía de Tucumán (imagen ilustrativa)

Un grupo de efectivos que integran la División Patrulleros 911 aprehendieron durante el transcurso del pasado lunes a una menor de unos 16 años luego de que amenazara y le produjera una serie de heridas con un cuchillo a una mujer embarazada para quitarle su teléfono celular.

Viviendas Belgrano

Alrededor de las 15 horas, alertados por el Sistema de Emergencias del 911, los patrulleros llegaron a la avenida Américo Vespucio al 800 de la Capital, donde un grupo de personas tenía reducida a la menor. La hermana de la víctima embarazada de ocho meses brindó detalles de lo ocurrido.

En ese sentido, contó que momentos antes se encontraban frente a su domicilio cuando fueron sorprendidas por la menor. Con un cuchillo, apuntándole hacia su panza, amenazó a su hermana para que le entregara su teléfono celular. En medio de forcejeos, le produjo lesiones en el abdomen, hasta que la adolescente fue reducida.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Te puede interesar:  Secuestran cinco armas de fuego y más de 100 municiones en Las Talitas

Los patrulleros la trasladaron al Centro de Admisión y Derivación (CAD) y secuestraron el arma blanca. En tanto, la víctima fue trasladada al Hospital de la Maternidad. Desde la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes de la IV Nominación dispusieron que la menor continúe aprehendida. El rápido procedimiento de los patrulleros fue supervisado por el jefe de la División, comisario Jorge Castro.

Artículo anteriorGermán Alfaro y un relato que se cae a pedazos en torno al estacionamiento medido
Artículo siguienteEl mandatario tucumano Osvaldo Jaldo cumple un año al frente del Poder Ejecutivo provincial