Inicio Policiales

Detienen al padre de una de las menores halladas en Córdoba

detienen al padre de una de las menores halladas en córdoba

El pasado 5 de noviembre, las dos menores que fueron encontradas en la provincia de Córdoba regresaron a Tucumán.

Viviendas Belgrano

Las menores están juntas, son contenidas por un equipo de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia (DINAyF) y permanecen bajo el cuidado de mujeres policías de la División Trata de Personas”, detalló el ministro Eugenio Agüero Gamboa.

Hasta este domingo, había un solo detenido, se trata de Gerardo “Porteño” Olmos, el hombre conocido de la familia de la menor de Leales que conducía el auto marca Chevrolet Corsa, de color gris, en el que iban las menores cuando fueron halladas en un control vehicular en la localidad de Sinsacate, en la Ruta Nacional 9, provincia de Córdoba, el lunes 1° de noviembre pasado. 

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Este domingo, efectivos de la comisaría de Villa de Leales llevaron adelante una medida de allanamiento en un domicilio del barrio San Alberto de aquella localidad.

La procura era detener a Pablo Figueroa, padre de una de las menores, imputado en la causa de abuso sexual. También se logró secuestrar elementos como escritos, cartas y anotadores, al igual que un teléfono celular.

Te puede interesar:  Tucumán recibió 49.000 vacunas Moderna y AstraZeneca
FuenteLos Primeros
Artículo anteriorSe resistió al secuestro de una moto en un control y fue detenido
Artículo siguienteEn Juntos por el Cambio minimizan un impacto negativo por la situación judicial de Macri y hablan de un efecto búmeran