Inicio Policiales

Detienen taxi narco en Ejército del Norte y México: llevaban cocaína y marihuana

Ocurrió este sábado, cuando 4 personas a bordo del rodado, entre ellas una menor de edad; llamó la atención de los efectivos.

76143 d

Este sábado alrededor de las 8:30 personal policial de la Div. Pat. Motorizada 911 Capital, mientras se encontraba realizando recorrido de prevención, en Avenida Ejército del Norte y México aproximadamente, observaron a un automóvil marca Fiat Siena, taxi, el cual llevaba en su interior a 4 personas, entre ellas una menor de edad. Llamándole la atención a los efectivos, siendo que su chofer al observar la presencia policial acelera el rodado tratando de evitarlos.

Viviendas Belgrano

Por esta razón los uniformados iniciaron un seguimiento a distancia, en un momento dado estos dan la voz de alto, pero el taxista hace caso omiso a la orden, continuando su huida y al llegar a Av. Ejercito de Norte y Chile, los motoristas pudieron interceptar el rodado y detener su marcha.

Al consultarle al chofer los motivos de su actitud éste se encontraba algo nervioso, al igual que sus acompañantes, por lo que seguidamente los uniformados realizan el registro del vehículo; encontrando en su interior:

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

01 ENVOLTORIO GRANDE DE COCAÍNA

18 BOCHITA DE COCAÍNA

01 BALANZA DE PRECISIÓN

01 ENVOLTORIO DE MARIHUANA COMPACTADA

01 BOLSA DE SEMILLA DE MARIHUANA

01 ENVOLTORIO DE MARIHUANA

01 CAJA DE PAPEL ENGOMADO

LA SUMA DE $24.080 (Veinticuatro mil ochenta pesos)

Es por eso que el personal policial procedió a llevar a los sospechosos y dar intervención a la DI.GE.DRO.P., la cual realizó el pesaje correspondiente y prueba de campos a los estupefacientes hallados, para posterior dar intervención al Juzgado Federal N° 1 el cual dictaminó:

Te puede interesar:  Trasladaron a Villa Urquiza al acusado de asesinar al cadete

01) se realicen averiguaciones de antecedentes a los causantes.

02) se realicen las constataciones de domicilio.

03) secuestro de todos los elementos.

04) no sé adopten medidas privativas de libertad en contra de los demorados.

FuenteContexto
Artículo anteriorCondenarán a un asesino por un crimen que cometió cuando debía estar preso
Artículo siguienteEn Jujuy es obligatoria la vacunación contra el coronavirus y no se podrá viajar en colectivo sin el carnet