La Policía atrapó a dos delincuentes que minutos antes habían robado verduras que se encontraban en la caja de una camioneta que estaba estacionada en las afueras de una verdulería donde debía descargar la mercancía. La situación se desarrolló en la madrugada de este viernes en la ciudad de Concepción.
Según el relato de la víctima, un joven de 24 años, tenía su camioneta cargada con verduras las que iban a ser descargadas durante la mañana. Esta mercadería estaba en la caja del vehículo tapada con plásticos y atada con piolas, pero en un momento escuchó ruidos por lo que salió a verificar y observó a dos hombres cuando huían con cajones de lechuga y otras frutas.
Rápidamente, el muchacho junto a un familiar, comenzaron a seguir a los ladrones que escapaban a pie. Los desconocidos se deshicieron de la mercadería logrando escapar. Esto fue comunicado a los efectivos de la División Patrulla Motorizada Concepción quienes se trasladaron inmediatamente hasta la vivienda del damnificado.
Allí, les brindó descripciones de los delincuentes y manifestó que este tipo de robos le estaba sucediendo con frecuencia, pero anteriormente no había realizado denuncias. Ante estas declaraciones los motoristas emprendieron la búsqueda de los sospechosos quienes fueron avistados a unas cuadras donde finalmente fueron detenidos y trasladados a la Comisaría donde ya se encontraba la víctima radicando la denuncia.
El procedimiento fue informado a la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes que avaló las aprehensiones.