Obras en Capital
Rossana Chala-Cabecera
Inicio Policiales

Detuvieron a dos jóvenes por intento de robo de un auto

Intervinieron efectivos de la División Robos y Hurtos.

intento de robo de auto
Entrega de Escrituras

En un rápido procedimiento, los efectivos de la División Robos y Hurtos atraparon in fraganti   este martes a dos jóvenes, de 19 y 24 años, en el momento en que usaban un hierro en forma de T, conocido como “chupete”, con intenciones de robo en un automóvil que se encontraba estacionado en calles Monteagudo e Italia en Capital.

Como resultado, secuestraron el hierro y  la motocicleta marca Corven en la que se movilizaban ambos jóvenes que terminaron demorados a disposición de la Justicia.

300x250 Rossana Chahla

Mientras realizaban recorridos preventivos, los investigadores advirtieron que los jóvenes manipulaban la manija de la puerta del conductor del automóvil estacionado en la vía pública. En ese momento, ambos intentaron escapar pero a los pocos metros fueron reducidos.  Es así que arrojaron el hierro en forma de T que habían usado con intenciones de robo. En esos instantes llegó el propietario del vehículo, quien manifestó haber presenciado el accionar de los jóvenes y que por ello iba a radicar la denuncia correspondiente.

Sangenis - Jaldo

Las autoridades de la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes en feria avalaron los secuestros mientras que los acusados quedaron en calidad de demorados.

El accionar policial fue supervisado por el director de Investigaciones Capital, comisario inspector Adrián Hisa, en conocimiento del director General de Investigaciones, comisario general Jorge Dib.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Secretaría de Comunicación Pública

Dejanos tu Comentario