Un grupo de efectivos policiales que desempeñan su labor profesional en lo que hace al Grupo Especial de Apoyo Motorizado (GEAM) sorprendieron, mientras procedían a realizar una serie de sus correspondientes tareas diarias de prevención, a dos individuos en posesión de droga, más precisamente, marihuana.
Pasado el mediodía, los uniformados en cuestión divisaron en la intersección de calles Amador Lucero y Granaderos de San Martín a los hombres mientras manipulaban nerviosamente un frasco plástico, motivo por el cual, procedieron oportunamente a interceptarlos y realizarles la requisa de rigor.
Durante la inspección, los agentes encontraron marihuana en el interior del bote y, entre sus pertenencias, una tijera y un picador de sustancia. A posterior, el operativo se trasladó a la dependencia policial donde la Dirección Drogas Peligrosas (DIDROP) Capital intervino verificando y constatando la naturaleza del estupefaciente.
Para finalizar, cabe mencionar que desde la correspondiente Unidad Fiscal de Narcomenudeo ordenaron el oportuno secuestro de lo hallado por infracción a la Ley 23737 de Estupefacientes mientras que los imputados quedaron demorados hasta que se concluya la averiguación de sus antecedentes.