Inicio Policiales

Detuvieron a los presuntos homicidas del peluquero García Neira

Los dos vendedores ambulantes habían sido filmados luego de cometer el crimen. Ambos se retiraron del local de Banda del Río Salí llevándose varios elementos

48254 20220801082415

Carlos Rodrigo Banegas y Milton Damián Banegas, son los principales sospechosos de haber asesinado al peluquero Esvin García Neira. Los rostros de estas personas habían quedado registrados en cámaras de seguridad, el día que se cometió crimen en el interior de una peluquería de Banda del Río Salí.

Viviendas Belgrano

García Neira fue amordazado, maniatado y asfixiado. Su cuerpo sin vida fue hallado el pasado 27 de julio y su crimen causó conmoción en la ciudad del este provincial.

Horas después del hallazgo del cadáver, se pudo establecer que los autores del crimen también habían robado numerosos elementos de trabajo, los cuales fueron valuados en más de $300.000.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Detención:

Luego de cinco días de búsqueda, esta madrugada se procedió a la detención de dos hermanos de 26 y 27 años, ambos son vendedores ambulantes y residían en el barrio Crucero General Belgrano en Capital.

Te puede interesar:  Detienen a un delincuente que robó en la entrada de un barrio privado
FuenteRadio Bicentenario
Artículo anteriorCronograma de pagos: Quiénes cobran este 1 de agosto de 2022
Artículo siguienteLanata mostró cómo vende los vales de nafta la Policía de Tucumán: presunta estafa por $ 500 millones