Inicio Policiales

Detuvieron a un hombre acusado de abusar a una menor

El sujeto trabaja como cosechero de limón. La víctima tiene 14 años

policías 1

Tras el accionar del personal de la Comisaría de Lastenia, atraparon a un supuesto abusador de menores. El pasado miércoles un hombre se apersonó a la delegación policial, denunciando que su hijo le había contado que su hermana, una adolescente de 14 años, había sido abusada sexualmente por un vecino y que, además, este la había amenazado de muerte para no ser denunciado.

Viviendas Belgrano

La declaración derivó en que los agentes soliciten a la autoridad judicial una medida de allanamiento en procura de detener al causante. Dicha medida judicial se efectivizó en una vivienda ubicada en la ciudad de Lastenia, arrojando resultado negativo.

En tanto, se iniciaron diversas averiguaciones y un importante despliegue operacional para poder dar con el victimario, logrando establecer que se encontraría trabajando en la cosecha de limón.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Por tal motivo, durante horas de la tarde se interceptaron varios colectivos que trasladaban a los empleados de la cosecha, donde lograron identificar y detener al imputado. Finalmente, la Unidad Fiscal de Integridad Sexual de la III° Nominación, convalidó la detención bajo la causa abuso sexual con acceso carnal.

Te puede interesar:  Ardieron cerca de 800 hectáreas en la provincia durante el fin de semana largo
FuenteRadio Bicentenario
Artículo anteriorInflación: Advierten que los alimentos volverán a subir un 5% en junio
Artículo siguienteNuevo tiroteo en Estados Unidos: “múltiples víctimas fatales”