Inicio Policiales

Detuvieron a un hombre por golpear a su novia en un bar de Yerba Buena

El hecho se registró en el local ubicado en la intersección de avenida Aconquija y Camino del Perú.

policia tucuman 403208 084936

En el marco de un nuevo suceso de violencia de género en nuestra provincia, un hombre fue detenido durante el transcurso de la madrugada del pasado día sábado. Esto se debe al hecho de que fue acusado de agredir a su pareja en un bar ubicado en la intersección de avenida Aconquija y Camino del Perú, en Yerba Buena.

Viviendas Belgrano

Cabe señalar que todo comenzó cerca de las cuatro de la mañana acaecido ya el sábado. En ese contexto fue que personal de la División Patrulla Motorizada, emplazados en la esquina de avenida Aconquija y Camino del Perú escucharon de repente a una mujer que pedía ayuda de forma desesperada.

Esta persona se encontraba en ese momento en el estacionamiento de un bar de la zona, algo que pudo ser observado por parte de los efectivos que integran las fuerzas de seguridad. Fue entonces que, al acercarse, los agentes descubrieron algo que les causó sorpresa en un primer momento.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Y es que se dieron con una escena en la que el sujeto estaba agrediendo físicamente a su pareja, por lo que intervinieron inmediatamente y redujeron al agresor. Al dar intervención a la Unidad Fiscal de Violencia Familiar y de Género de la I° Nominación, desde allí se ordenó que continúe aprehendido.

Violencia de género
Violencia de género
Te puede interesar:  Media docena de personas resultaron detenidas en el marco de controles preventivos
Artículo anteriorCristina Kirchner especula con Javier Milei
Artículo siguienteEn la previa al Día del Padre, un hombre le habría disparado a su propio hijo en el marco de un episodio confuso