Durante los recorridos preventivos desplegados durante el transcurso del pasado día lunes en lo que fue el comienzo de la presente semana, un grupo de efectivos que pertenecen a la Comisaría que se encuentra ubicada en la localidad de San Pablo procedieron a detener a un joven por haber causado desorden.
Cabe mencionar que todo comenzó cuando le retuvieron la motocicleta en la que viajaba quien resultara aprehendido, tras lo cual comenzó a realizar una serie de disturbios que debieron ser conjurados por parte de los integrantes de las fuerzas de seguridad apostados en la Comisaría de San Pablo.
En lo que tiene que ver con el hecho en sí mismo, este ocurrió pasada las 14 horas del lunes de esta semana, cuando un equipo de la dependencia policial que realizaba controles fijos en la zona, procedió a la retención de una motocicleta por infracción a la Ley Nacional de Tránsito 24.449.
En ese sentido, ante la medida, el conductor del rodado comenzó a agredir a los efectivos, causando disturbios en el marco de la vía pública. Es por esta razón que los uniformados tuvieron que detenerlo. Finalmente, el joven junto al vehículo en el que se movilizaba fue trasladado a la dependencia policial.