Un hombre de 48 años fue detenido acusado de haber participado del crimen del cajero Germán Chávez durante el asalto del viernes pasado al Banco Nación en la localidad de Isidro Casanova.
Fuentes policiales revelaron que la primera detención se realizó este domingo y que el sospechoso presenta una herida de bala que habría sido generada por uno de los cómplices mientras se producía el forcejeo con el cajero.
“Tiene 48 años y está baleado producto de un disparo que recibió por parte de uno de sus cómplices al momento de forcejear con el cajero al que después asesinan.No lo baleó el policía que se tiroteó con ellos en la huida, si no uno de sus propios compañeros de banda“, informó uno de encargados de la investigación a Télam.
El operativo que terminó con la detención del sujeto fue realizado por Agentes de la División del Robo Organizado de la Policía Federal Argentina (PFA) y de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de La Matanza.
El resto de los sospechosos por el crimen de Germán Chávez continúan prófugos.
Este lunes la Asociación Bancaria realizó un paro de dos horas en todas las sucursales de todo el país, mientras que los empleados del Banco Nación pararon durante toda la jornada.