Alrededor de las 9 de la mañana de la jornada de ayer día lunes, un grupo de efectivos policiales que desempeñan sus funciones de parada pertenecientes al ll° Distrito que estaban llevando adelante una serie de tareas preventivas procedieron a divisar en avenida San Ramón al 900, a una persona.
El caso es que la misma salía de un domicilio con un bolso, al cual lo notaban nervioso. En esa línea, es menester dar cuenta acerca de que es por esta razón que los uniformados policiales en cuestión procedieron a detener la marcha del mismo para realizarle un oportuno control de rutina.
En ese momento, cuando la Policía lo estaba requisando, le encontró dentro del bolso, numerosas herramientas de construcción, elementos que había robado del domicilio donde minutos antes salió. A causa de lo sucedido, lo aprehendieron y trasladaron a la Comisaría Décima.
Lugar donde quedó alojado a la espera de instrucciones por parte de las autoridades judiciales. El hecho fue puesto en conocimiento de la Unidad Fiscal Especializada en Flagrancia de turno del Centro Judicial Capital, desde donde convalidaron la aprehensión del acusado, y ordenaron el secuestro de las herramientas.