Entrega de ambulancias
Inicio Policiales

Detuvieron a un sujeto que golpeó a su pareja en un bar delante de sus hijas

La justicia avaló la aprehensión del violento.

650x440 221128154439 53268
Trasplante de medula osea

El hombre agredió a su esposa frente a sus propias hijas, mientras se encontraban almorzando en un lugar público. En ese marco, cabe mencionar que personal de la Comisaría Villa Mariano Moreno y de la Patrulla Motorizada de Las Talitas aprehendieron al agresor para preservar a la denunciante.

El pasado domingo por la noche, una mujer se presentó en la comisaría para denunciar a su pareja, con la que tiene una relación de 8 años de edad y dos hijos. La víctima, de 28 años, declaró que salieron a almorzar en familia y luego de varias horas ella expresó que quería regresar a su casa.

El agresor le respondió violentamente, con un golpe de puño en su rostro que le provocó una serie de lesiones. Los efectivos recibieron la denuncia y asistieron a la mujer, quien además les comentó que estas situaciones se repiten, por lo que ella tomó la decisión de dar intervención correspondiente a la Policía.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Pero también a la Justicia solicitando una prohibición de acercamiento y exclusión del hogar. El personal policial se comunicó con la Unidad Fiscal Especializada en Delitos de Violencia Familiar y de Género I del Centro Judicial Capital para poner en conocimiento de los pormenores de la situación, desde donde se dispuso la aprehensión del agresor.

Dejanos tu Comentario