La Mañana con Vos
Inicio Policiales

Detuvieron a una mujer por el abuso sexual de un nene al que cuidaba y quería adoptar

El chiquito quedó al cuidado de la mujer de 40 años en San Juan cuando sus padres se separaron y ninguno dio muestras de querer cuidarlo.

detenida esposada
Foto: ilustrativa

Una mujer que cuidaba a un nene con la intención de adoptarlo fue detenida y quedó acusada por el abuso sexual del menor en San Juan.

Viviendas Belgrano

El juez de Instrucción Guillermo Adárvez la procesócon prisión preventiva tras el inicio de la investigación que se produjo a partir de la denuncia del abuelo de la víctima.

El chiquito quedó al cuidado de la mujer de 40 años cuando sus padres se separaron y ninguno dio muestras de querer cuidarlo, según Diario de Cuyo.

CEF Medical
CEF Medical

Tiempo después una hermana del padre pidió reconstruir el vínculo y su cuidadora llegó a sugerir la posibilidad de regresarles el chico a causa de su pésimo comportamiento.

Este es su Pollo
Este es su Pollo

De acuerdo con las fuentes judiciales, el menor evidenciaba estar “hipersexualizado” y realizó gestos de haberle practicado sexo oral a la “mamá”, lo que derivó más tarde en la denuncia del abuelo paterno.

En un primer abordaje psicológico el niño demostró conductas y palabras bastante sexualizadas pero esa pericia no fue concluyente respecto del adulto del que había aprendido ese comportamiento, y el juez dictó la falta de mérito a su cuidadora y a una hermana que vivía con ellos.

Finalmente la mujer no obtuvo la adopción del choquito y quedó a cargo de la tía, quien  grabó en su celular cuando el niño mencionó con nombre y apellido a su “mamá” como la responsable de que obligarlo a tener sexo oral.

Te puede interesar:  La Policía persiguió a los tiros y detuvo a ladrones tras un asalto en Las Talitas

En Cámara Gesell, el chico confirmó ese relato y el juez imputó a sua anterior cuidadora por abuso sexual con acceso carnal y corrupción de menores agravada.

La acusada fue detenida y quedó alojada en el Penal de Chimbas.

FuenteTelefe Tucumán
Artículo anteriorArgentina donará más de un millón de dosis de AstraZeneca
Artículo siguienteVideo: Lo golpearon y le robaron el arma en un negocio de Villa 9 de Julio