Operativo Dengue

Detuvieron a una persona que robó en una casa

El hecho tuvo lugar en la ciudad de Bella Vista.

650x440 231023184246 46794
Aprestamiento Escuelas

Un grupo de miembros de las fuerzas de seguridad que desempeñan su labor como Personal policial de la Unidad Regional Este procedió a realizar una oportuna aprehensión en Bella Vista, a un joven de unos 36 años de edad por ingresar a robar en un domicilio ubicado en intersección de calles Mitre y 20 de junio.

Cerca de las 9 de la mañana de ayer lunes, una persona de 42 años se hizo presente en la Comisaría Bella Vista. Lo hizo para denunciar que había sufrido un robo en su vivienda, donde un delincuente le rompió el candado del portón del ingreso a su casa, dándose a la fuga con un gato hidráulico, tres pares de zapatillas y prendas de vestir.

SE PA RA

Además, es menester dar cuenta que argumentó que un vecino había visto todo, aportando las características fisonómicas del ladrón. Por lo sucedido, un grupo de uniformados iniciaron un correspondiente operativo de rastrillaje por la zona con el objetivo de atrapar al acusado en cuestión.

Logrando aprehender al mismo a los pocos minutos en calle San Martín al 100. Luego lo trasladaron a la dependencia policial jurisdiccional. El hecho fue puesto en conocimiento de la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes de la ll° Nominación del Centro Judicial Capital. Desde ahí convalidaron la aprehensión.

Negocios
Dejanos tu Comentario