La Mañana con Vos
Inicio Policiales

Detuvieron al ex marido de Ana María Carrizo, la mujer que apareció sin vida en Los Bulacio

El pasado jueves por la tarde fue detenido Alberto Díaz, el ex esposo de Ana María Carrizo y sospechoso de haberla asesinado días atrás en Los Bulacio.

750x380 33461 20210910075959

Personal de la división Homicidios de la Policía se presentó a la casa del hombre con una orden de detención firmada por el juez Dante Ibáñez.

Viviendas Belgrano

Díaz convivía con Carrizo, pese a que estaban separados. Los peritos, al analizar la vivienda, encontraron posibles restos de sangre en varios ambientes.

La mujer fue vista por última vez el jueves 2 de septiembre por la noche. El martes siguiente fue hallado su cuerpo.

CEF Medical
CEF Medical

Te puede interesar también: El cuerpo encontrado en Los Bulacio es de Ana María Carrizo

Este es su Pollo
Este es su Pollo

Carrizo habría recibido un fuerte golpe en la cabeza que le habría provocado la muerte de manera inmediata.

La nieta de Ana María, Milagros, tiene 24 años, vive en Buenos Aires, ahora está en Tucumán y contó que hasta ahora estaban con custodia policial dos sospechosos: la ex pareja de la mujer de 64 años y abuelo de Milagros, y su último novio: “Cuando me enteré en Buenos Aires de que mi abuela estaba desaparecida, dudé en venir, pero tenía que estar fuerte para acompañar a mi mamá y a mi tía. Cuando llegué a Tucumán y vi lo mal que se movía la policía, tenía miedo de no encontrarla nunca, de no saber nunca qué le pasó. Me hubiese encantado encontrarla viva, pero eso no pasó. Y al culpable queremos meterlo preso hasta que se muera. Y si vuelve a salir, lo vamos a volver a meter preso”.

Te puede interesar:  Detienen a “El Gordo Fabián” y “Charata” por el robo en banda a un supermercado

Tal como confirmó la investigación a cargo del Personal de la Unidad de Homicidios II, encabezada por el fiscal Carlos Sale, el último novio de Ana María fue quien la vio con vida aquel jueves a la noche.

El lunes fue encontrado su cuerpo en los cañaverales donde se habría confirmado un profundo golpe en la cabeza: “En la autopsia mi abuela tenía un golpe en la cabeza, lo que le provocó una ACV, una hemorragia. No se sabe hasta el momento dónde ocurrió el hecho, sí que fue encontrada en los cañaverales”.

Ana María Carrizo y su ex pareja (el abuelo de Milagros), vivían en la misma casa de Los Bulacio con vidas separadas: “Mi abuelo se levantaba, desayunaba y se iba. Mi abuela tenía por su lado su vida y así es que conoció a su última pareja. Mi abuelo ni lo conocía. Cuando pensamos en escenas de violencia que haya sufrido mi abuela con esta última pareja, sabemos que mi abuela era una persona de mucho carácter que nunca permitiría que le pegaran, que no se dejara tocar. Era jubilada, de fuerte personalidad”.

FuenteRadio Bicentenario
Artículo anteriorAfganistán: los talibanes detuvieron y golpearon brutalmente a dos periodistas que cubrían una manifestación
Artículo siguienteAlberto Fernández enfrenta un escenario muy delicado