En la madrugada de la pasadas jornada del día miércoles, los efectivos de la Comisaría Los Ralos detuvieron a uno de los acusados del homicidio de un puestero del Mercofrut ocurrido el 30 de marzo de este año. El joven de 18 años, fue capturado a pesar de que había intentado escapar por la zona del Río Salí.
Pasada la una de la madrugada, se montó un operativo cerca de las márgenes del Río Salí en la localidad de San Andrés, ya que el acusado se habría estado escondiendo en una casa de la zona. Cuando el joven notó la presencia policial salió corriendo e intentó escapar, pero fue atrapado antes de que ingresara a los matorrales cercanos al río.
Finalmente, fue trasladado a la Comisaría de Los Ralos, donde quedó a disposición de la Unidad Fiscal de Homicidios de la Primera Nominación. En cuanto al hecho en sí mismo, cabe recordar que, en la noche del jueves del 30 de marzo, un grupo de jóvenes con armas de fuego ingresó al Mercofrut.
Y que lo hicieron con intenciones de robo y le dispararon a un puestero de 64 años. Luis Granito, intentó resistirse al robo y recibió tres disparos, tras el ataque fue trasladado por su esposa al hospital Padilla en una camioneta. Luego de estar internado por unas horas perdió la vida el viernes 31 de marzo.