Efectivos de la Patrulla Motorizada 911 aprehendieron a un joven y recuperaron lo que les robó a dos trabajadores del colegio IPEF, en avenida Mate de Luna 3100. Ayer martes, cuando los empleados estaban cerrando la puerta del establecimiento escolar, fueron abordados por dos jóvenes.
Se trata de los mismos que ingresaron a la institución mediante amenazas y empuñando aparentemente con arma de fuego. Tras las amenazas se llevaron una moto Marca Keller 110CC, un casco y la llave; y también se apoderaron de una cartera que contenía dinero, dos teléfonos celulares y documentación personal.
Gustavo Vicente Frías, jefe interino de la Comisaría Séptima brindó los detalles acerca del robo. “Antes del mediodía de este martes, se produjo un asalto donde dos personas empuñando un objeto tipo arma de fuego, le sacaron un bolsín con objetos personales y una moto a un hombre y una mujer que trabajan en el colegio”, indicó.
Asimismo, Gustavo Vicente Frías aprovechó la oportunidad para agregar que “posteriormente, estos dos hombres se dieron a la fuga. Luego, personal de la División de la Patrulla Motorizada del 911 aprehendió a una persona con similares características aportadas oportunamente por las víctimas”.
“Además, secuestraron los elementos que les había robado y este hombre fue trasladado a la dependencia policial”, finalizó. El comisario también dijo que la persona aprehendida tendría antecedentes policiales y penales y aclaró que continua la búsqueda del cómplice del aprehendido.