Este lunes a partir de las 9:00 en los Tribunales de Dolores se realizará la decimoprimera audiencia del juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa, el joven asesinado a golpes en enero de 2020 a la salida del boliche Le Brique en Villa Gesell.
Durante esta jornada declararán Alejo Milanesi y Juan Pedro Guarino, los rugbiers que fueron sobreseídos. Además de ellos, brindarán sus testimonios Tomás Colazo (el famoso rugbier “número 11″) y las madres de Máximo Thomsen y Blas Cinalli.
Las declaraciones de Guarino y Milanesi serán cruciales, ya que estuvieron presentes en Le Brique. Ambos presenciaron todo lo ocurrido aquella madrugada: cuando sacaron al grupo del boliche, cuando los imputados se fueron a la quinta y cuando fueron arrestados.
Fernando Burlando es el abogado de la familia Báez Sosa. El primer día del juicio dijo: “Tomaron la decisión de matar y mataron. La única pena posible es la reclusión perpetua. Fernando merece descansar en paz y sus padres tener el consuelo de la justicia”.