Se acerca un fin de semana largo en San Miguel de Tucumán en razón del feriado del lunes 24 de marzo, por el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia.
Al tratarse de una jornada de conmemoración inamovible, será un día inhábil que impactará en todas las actividades cotidianas.
En ese marco, el comercio ya decidió que no trabajará y así lo informó la Cámara de Comercio de Tucumán.

Recordemos que el feriado nacional se debe a “El Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia” es el día en el que se conmemora en Argentina a las víctimas de la última dictadura militar, autodenominada «Proceso de Reorganización Nacional», que usurpó el gobierno del Estado nacional argentino entre el 24 de marzo de 1976 y el 10 de diciembre de 1983.