Inicio Policiales

Día del Amigo en Yerba Buena: retuvieron 27 motos y dos autos

Se desplegó un importante operativo policial en Yerba Buena por las celebraciones del Día del Amigo. Fueron retenidos 29 vehículos en total.

imagepng (13)

En el marco de la celebración del Día del Amigo, desde las 10 de este martes la Policía desplegó un importante operativo en la ciudad de Yerba Buena para supervisar el normal desenvolvimiento de la jornada.

Viviendas Belgrano

Personal policial realizó recorridos de prevención en los principales lugares de concentración: plazas, sendas, bares, confiterías, entre otros lugares. Se enfocaron en el control del consumo de bebidas alcohólicas especialmente en menores, haciendo cumplir las resoluciones del COE Provincial, como así también la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449.

Como resultado de los procedimientos realizados, fueron retenidos 27 motos y dos automóviles por infracción a la Ley Nacional de Tránsito. Los controles se extenderán hasta las 2 del miércoles.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Accidente de moto

Dos motociclistas perdieron el control del rodado y cayeron al pavimento. No revestían lesiones de gravedad. Fueron trasladados al Carrillo para su atención.

Hallaron a un hombre que no había regresado a su casa

Uh hombre mayor de edad, residente en Yerba Buena, salió de su domicilio ayer por la noche y no regresaba. Su madre se acercó hasta la comisaría de la zona para notificar la situación.

Personal policial activó el protocolo de búsqueda y finalmente fue localizado en la zona de avenida Presidente Perón cuando transitaba caminado. Se encontraba en buen estado de salud.

Te puede interesar:  Ahorcado con una sábana. Un médico argentino condenado en EE.UU por abusar de sus pacientes se suicidó en una cárcel de Nueva York
FuenteLV12
Artículo anteriorOCHO DETENIDOS en Salta, incluyendo a 4 policías, por el presunto asesinato del joven peluquero tucumano Matías Ruiz
Artículo siguienteLos remedios subieron 31% en el primer semestre de 2021