Inicio Policiales

Dictaron prisión preventiva para “Carlitos” tras ser acusado por violentos asaltos

Cayó detenido el martes y en la audiencia de ayer la auxiliar fiscal María José Agüero lo imputó por dos robos agravados.

ecif mpf

Un joven delincuente quedó detenido por un asalto. Según la acusación, durante el transcurso del pasado día 23 de julio a las 18:30 horas, “Carlitos” ingresó a una peluquería ubicada en ruta 318, a la altura de El Timbó Viejo. Allí golpeó a un cliente y a continuación, gritó “¡esto es un asalto!”.

Viviendas Belgrano

Acto seguido, el malviviente procedió a remontar un arma de fuego y apuntó a un hombre, a una mujer y a los demás presentes, exigiéndoles que se tiraran al suelo y entregaran sus pertenencias. Robó dos teléfonos celulares y la suma aproximada de $20.000 pertenecientes a las víctimas.

Según sostiene el fiscal Pedro Gallo de Robos y Hurtos II, el imputado avanzó junto a cuatro cómplices hacia un almacén que funciona detrás de la peluquería. Usando armas de fuego, amenazaron y golpearon a dos hombres y les robaron $49.000. Luego se dieron a la fuga a bordo de un auto.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

“Carlitos” cayó detenido el martes y en la audiencia de ayer la auxiliar fiscal María José Agüero lo imputó por dos robos agravados. Resaltó los clímax de violencia que habían tenido los hechos, en los cuales lesionaron a las víctimas y pidió la prisión preventiva. Una jueza dio lugar a la cautelar por el plazo de dos meses.

Te puede interesar:  Recapturan a dos evadidos de las Comisarías 12 y 13
Artículo anteriorCondenaron a seis años de prisión al DT de Central Norte acusado de abusar de una futbolista
Artículo siguienteDesde el kirchnerismo apuntan a intimidar a los acusadores del juicio contra Cristina Kirchner