La Mañana con Vos

Discusión familiar: un menor mató de una puñalada a un hombre de 47 años

44205 resa
La esquina de Reyes Peñaloza y pasaje García Hamilton. /Google Maps

Una discusión entre dos parientes terminó esta madrugada con un homicidio en plena vía pública del barrio Lola Mora, en San Miguel de Tucumán.

Viviendas Belgrano
Viviendas Belgrano Expo

El hecho tuvo lugar en los primeros minutos de hoy, en la esquina de Reyes Peñaloza y pasaje García Hamilton, en jurisdicción de la seccional 11°.

Cerca de las 0.30, los médicos del Hospital Padilla confirmaron el ingreso en estado crítico de Daniel Eduardo Cajal, de 47 años, quien presentaba una grave lesión producida con un arma blanca en la zona del abdomen. Minutos después, el hombre perdió la vida.

CEF Medical
CEF Medical

Efectivos de la comisaría del lugar, de la División Homicidios y de otras reparticiones tomaron intervención en el caso.

Este es su Pollo
Este es su Pollo

Cajal fue hallado malherido en la esquina donde había sido atacado, por lo que fueron ellos quienes decidieron trasladarlo de urgencia al Padilla.

Los testigos señalaron como responsable a un joven con el cual tendría relación de parentesco, y con quien habría protagonizado una discusión poco antes de la letal puñalada.

El crimen habría sido registrado por unas cámaras de seguridad de una propiedad privada ubicada en la zona.

Según el informe oficial, el único sospechoso es menor de edad, y está siendo buscado por la Policía.

Te puede interesar:  Brasil insiste con la apertura del Mercosur: “Se va a modernizar y quien esté incómodo que se retire”
FuenteContexto
Artículo anteriorJunio llegará con un nuevo aumento en la tarifa del gas
Artículo siguienteNuevas restricciones: el Gobierno ya debate extender la cuarentena estricta después del 30 de mayo