Boleto Gratuito

Dolores Martínez brindará una conferencia sobre Boleta Única y Transparencia Electoral

La Diputada Nacional arribó a Tucumán, en compañía del Legislador Raúl Albarracín.

whatsapp image 2022 07 11 at 11.15.41 am
Descacharreo

La Diputada Nacional, Dolores Martínez, llegó a Tucumán y brindará en la Legislatura, una conferencia sobre la Boleta Única y Transparencia Electoral. Raúl Albarracín acompañó a la Diputada y ambos comentaron que el proyecto de Boleta Única tiene la intención de mejorar el sistema electoral del país, siguiendo los pasos de provincias como Córdoba y Santa Fe.

“Tucumán es una de las provincias que deja en evidencia el déficit que tiene el sistema actual, creemos que este proyecto sería clave para mejorar la transparencia electoral” declaró Dolores Martínez, autora de este proyecto que ya cuenta con media sanción. “Esto es un paso clave para concientizar a la sociedad y modernizar el sistema electoral, en la provincia y en la nación, sin esto no tenemos calidad institucional” afirmó el Legislador Albarracín.

Boleto

Por su parte, el Legislador José María Canelada se sumó a esta conferencia y apoyó la iniciativa de la Boleta Única. A su vez, Canelada volvió a insistir en la necesidad de implementar el proyecto de Ficha Limpia, el cual prohíbe que se presenten como candidatos personas que se encuentren con causas penales. “Exigimos al oficialismo de Tucumán que no encubra a delincuentes, es momento que el oficialismo diga de que lado se va a parar” declaró.

Dejanos tu Comentario