Inicio Política Nacional

Domingo Amaya se refirió a la segmentación de tarifas

“Tenemos que entender que hay gente que va a quedar fuera del subsidio porque no pudo completar el formulario” insistió Domingo Amaya.

whatsapp image 2022 07 20 at 12.31.45 pm

El Diputado Nacional y ex Intendente Domingo Amaya, se refirió al anuncio de la segmentación de tarifas, y remarcó el hecho de que no todos los ciudadanos tienen acceso a internet, sobre todo en el interior del provincia, por lo que cuestionó las medidas impulsadas por el gobierno nacional y al Jefe de Gabinete, Juan Manzur. “Lo que más me extraña es que el Jefe de Gabinete, siendo un hombre del interior no, conozca que no todos tienen acceso a estos formularios digitales” expresó Amaya.

Viviendas Belgrano

A su vez, el Diputado resaltó el hecho de que se desconoce la tarifa plena de la región, por lo que cuestionó cuál es el motivo por el cual existe esta asimetría con respecto a la región del AMBA. “Tenemos que entender que hay gente que va a quedar fuera del subsidio porque no pudo completar el formulario” insistió.

Te puede interesar:  En Washington, Mauricio Macri criticó al populismo y dijo que Argentina es "un país aislado"

En cuanto a la renuncia de Martín Guzmán al frente del Ministerio de Economía, Amaya aseguró que el ex Ministro debería haber presentado su renuncia un año atrás, y que la manera en la que dejó el cargo fue con total irresponsabilidad. “La oposición está generando un proyecto en el que el Banco Central tenga independencia” comentó el ex Intendente de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Artículo anteriorCaso Lucas González: Detuvieron a una policía que se suma a los 14 acusados
Artículo siguiente“Hay que aguantar a Batakis porque lo que viene es peor”