Los Reyes Magos llegaron a San Miguel de Tucumán, despertaron sonrisas y sorprendieron a los vecinos que este miércoles caminaban por la Plaza Independencia.
En ese paseo acompañaron la jornada especial de Eco Canje que organizó la Municipalidad de San Miguel de Tucumán. Además de recibir residuos reciclables, se recolectaron juguetes para ser entregados a familias de recuperados urbanos por el Día de Reyes.
El itinerario de Melchor, Gaspar y Baltazar continuará de la siguiente manera:
- Jueves 4 de enero: de 18 a 20 h, los Reyes Magos saludarán a las familias en el parque Avellaneda. Allí se realizará una nueva jornada de Eco Canje, donde se intercambiarán juguetes y residuos reciclables por una planta.
- Viernes 5: los Reyes Magos estarán en el Árbol de Navidad que adorna el cruce de Muñecas y Mendoza, de 19 a 21 h, donde recibirán las cartas de los niños con sus deseos.
- Sábado 6: participarán como invitados especiales en la gran fiesta que se realizará desde las 18 h, en el Palacio de los Deportes, en el Parque 9 de Julio, que tendrá como protagonista a Piñón Fijo.
Comentarios