Inicio Policiales

Dos delincuentes amenazaron a tres menores con un cuchillo para robarles

El hecho ocurrió antes de anoche alrededor de las 23 horas.

policía de tucumán

Antes de anoche, alrededor de las 23 horas, personal policial que realiza actividades preventivas en bicicleta y a pie por el centro capitalino fueron alertados por parte de unos tres menores. Sobre de lo que llamaron la atención de los miembros de la fuerza de seguridad fue acerca del robo ocurrido minutos antes.

Viviendas Belgrano

En ese sentido, las víctimas relataron oportunamente que un total de unos dos hombres los amenazaron con un cuchillo para quedarse con sus pertenencias. Al respecto, cabe mencionar que, acto seguido, procedieron a aportar la descripción correspondiente de quienes serían los acusados.

Una vez que contaron con toda la información brindada por los menores, los efectivos iniciaron recorridos para dar con los ladrones. En ese contexto, fue que en Pasaje 2 de Abril y calle Las Piedras fue el lugar donde se produjo la aprehensión de los sospechosos y desde allí fueron trasladados a la dependencia policial a la espera de instrucciones por parte de la autoridad fiscal.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Te puede interesar:  Caza y pesca ilegal en Tucumán: decomisan anguilas, sábalos y patos

Los menores víctimas del robo se hicieron presentes junto a sus padres para radicar la denuncia correspondiente por robo agravado por el uso de arma blanca. La Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes Número 3 del Centro Judicial Capital dispuso que se soliciten las planillas prontuariales y el secuestro del cuchillo utilizado en el delito.

Artículo anteriorAtraparon al líder de una banda que traficaba caballos robados
Artículo siguienteEl ministerio de Salud de la provincia apunta a mejorar la atención en los valles