La División Patrulleros 911 intervino durante el transcurso de ayer día lunes en una causa de robo a un domicilio en la jurisdicción de la Comisaría novena. Los efectivos aprehendieron a los presuntos responsables, dos jóvenes de 19 y 29 años. El pasado domingo, dos personas ingresaron al domicilio de un hombre de 66 años.
El mismo se encuentra ubicado en calle Alberdi al 2300 de la capital tucumana, tras romper el candado, robaron un televisor, una garrafa de 10 kilogramos y 4 anillos: 2 de plata y 2 de oro. La víctima y sus vecinos identificaron a los autores del robo y los reconocieron merodeando por los alrededores de su casa.
En ese momento alertaron de la situación al personal del Servicio de Emergencias 911, desde donde se envió inmediatamente personal calificado. Los efectivos aprehendieron a los sospechosos y los trasladaron a la Comisaría Seccional 9, tras una requisa en presencia de testigos, sin encontrar ningún elemento de la víctima.
Se puso en conocimiento a la Unidad Fiscal Especializada en Robo y Hurto de la primera nominación del Centro Judicial Capital, desde donde se dispuso que se le soliciten planillas de antecedentes y se realice una nueva consulta para así resolver sobre la situación procesal, de los afectados a la causa robo.