Inicio Policiales

Dos ladrones fueron filmados atacando a un hombre para robarle la moto

VIDEO. Dos delincuentes atacaron a un hombre en las calles del barrio Parque Sur este viernes en horas de la mañana.

robo
LACRAS. Las imágenes pueden ayudar a identificar a los cobardes ladrones que despojaron de su moto al hombre en barrio Parque Sur.

El video, que dura menos de 30 segundos, comienza con la víctima de pie junto a su moto, en la calle, como si esperara a alguien.

Viviendas Belgrano

De pronto de la calle transversal emergen dos jóvenes que caminan hacia él, separados por varios metros.

Uno, el que se muestra por delante del motociclista, parece pasar de largo pero luego vuelve y toma el manubrio de la moto.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Cuando el hombre intenta resistirse, el segundo lo toma del cuello con su brazo izquierdo, mientras en la mano derecha sostiene lo que parece ser un elemento punzante.

El dueño de la moto hace todo lo que puede y en un momento parece que logra disuadir a los ladrones, pero estos vuelven a la carga.

Te puede interesar:  Para huir de un control: ENFERMERO atropelló a un inspector municipal y le provocó lesiones y quebraduras graves

Ya de frente, el segundo sujeto lo empuja logrando que pierda el equilibrio, con lo que ambos logran apoderarse del rodado.

El breve registro de imágenes termina con el dueño de la moto y una mujer, corriendo detrás de los ladrones.

FuenteContexto
Artículo anteriorDánica suspenderá su producción por falta de insumos
Artículo siguiente“Shakira”, la mano derecha de Milagro Sala, revela una trama de violencia, corrupción y lujo en la Tupac Amaru