Nuevas viviendas Villa Carmela y Manantial Sur
Inicio Policiales

Dos menores que viajaban con un nene de 3 años en una moto fueron embestidos por una camioneta

Un siniestro vial se registró en la noche de este viernes en calle Jujuy al 5500, protagonizado por una Motocicleta 150cc y una camioneta Ford Ranger. En el primer vehículo iban tres menores de edad.

accidente jujuy 5500
Los jubilados ya viajan gratis

Las víctimas, que circulaban en el rodado menor, una Motomel 150cc,  fueron identificadas como menores de edad, todos de apellido Rodríguez.

“Sufrieron lesiones y fueron trasladados en ambulancias del 107 a distintos nosocomios de la capital tucumana, mientras que el menor Yoel, de 3 años, quien sufrió lesiones de mayor consideración, fue derivado al Hospital de Niño Jesús” confió una fuente consultada.

La Unidad Fiscal de Atentados contra las Personas del Centro Judicial Capital, a cargo del Fiscal Pedro Gallo dispuso que se de intervención a la sección Criminalistica de la Unidad Regional Oeste, quienes realizaron inspección ocular y croquis del lugar del siniestro.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Se ordenó además se le hagan conocer derechos a Walter Alfredo Pomo, conductor de la camioneta, a quien se le practicaron exámenes de alcoholemia y toxicológicos. Los vehículos quedaron en calidad de depósito.