Una maestra jardinera sufrió una brutal golpiza, este lunes, en la Escuela Nina Velárdez de Los Pocitos, provincia de Tucumán.
Graciela, la docente agredida, se encontraba entregando a los nenes a sus padres en el horario de salida, cuando fue sorprendida por dos madres que ingresaron al establecimiento. Ambas mujeres la agarraron de los pelos y la arrastraron por los pasillos, causándole graves heridas en la cabeza y otras partes del cuerpo.
Una compañera de la docente intentó intervenir para separarlas, pero también fue agredida. La directora de la escuela radicó la denuncia ante la policía, detallando la violenta agresión sufrida por la maestra.
En este momento, Graciela está siendo atendida en una clínica de calle 9 de Julio, donde le informaron a su familia que deberá someterse a una tomografía debido a la gravedad de la herida en la cabeza, la cual ya fue suturada.
La familia de la docente agradeció el rápido accionar de la directora, pero lamenta la falta de respuesta por parte del Ministerio de Educación provincial hasta el momento.