Inicio Actualidad

Dos mujeres robaron una gran suma de dinero en el MercoFrut

Quedaron a disposición del personal policial a cargo de la Comisaria 4ta

billetes robo mercofrut

Este domingo aproximadamente a las 16 horas personal policial fue alertado en la zona del MercoFrut por una persona de sexo masculino, quien pide que detengan a dos femeninas.

Viviendas Belgrano

Las mismas se dirigían hacia el estacionamiento de motocicletas para los changarines que trabajan dentro del predio, uno de ellos le dijo que una mujer estaba dentro de su camión, cuando fue a ver se dio con que le faltaba la suma de ($137.600) pesos ciento treinta y siete mil seiscientos, en interior del vehículo.

Una vez que tomó conocimiento de lo sucedido, de inmediato el empleado policial se acercó hacia las mujeres mencionadas, pero ellas negaron el hecho.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Te puede interesar:  Padres y alumnos reclaman tras el cierre de un colegio sobre la Ruta de Lules

Al llegar colaboración de una femenina al 911, proceden a revisar una riñonera que portaba una de ellas y se dan con el dinero en su interior por lo que procedieron a trasladarlas a la seccional Comisaria 4ta seguidamente se puso en conocimiento del hecho a la fiscalía de flagrancia de turno mediante conducto telefónico, haciéndolo en la persona del auxiliar fiscal Dr. Filmann Exequiel, quien una vez interiorizado de los pormenores del hecho, manifestó que convalida la aprehensión y fueron alojadas en la brigada femenina.

FuenteLos Primeros
Artículo anteriorLos gastronómicos decidieron abrir sus negocios y Guillermo Fares prefiere no exponerse
Artículo siguienteEl informe que refuta a Alberto: Uruguay bajó el precio de la carne con más comercio exterior