La Mañana con Vos

Dos nuevas muertes por coronavirus en Tucumán y se sumaron 90 positivos

Tucumán sumó este miércoles 90 nuevos contagios de Covid-19 y llegó a los 1366 contagios confirmados, informó el Ministerio de Salud de la Provincia.

Viviendas Belgrano
Viviendas Belgrano Expo

En el parte difundido este mediodía se dieron a conocer 74 nuevos casos correspondientes a los siguientes departamentos: Capital (51); Tafí Viejo (6); Yerba Buena (4); Cruz Alta (3); Monteros (3); Chicligasta (2); La Cocha (2); Burruyacu (1); Juan B. Alberdi (1); Leales (1). Los mismos se encuentran en aislamiento de manera preventiva.

En el reporte de esta tarde se sumaron 16 nuevos casos correspondientes a los siguientes departamentos: Capital (10); Río Chico (2); Yerba Buena (1); Tafí del Valle (1); Cruz Alta (1); Chicligasta (1). Los mismos se encuentran en aislamiento de manera preventiva.

CEF Medical
CEF Medical

Así mismo se informa el fallecimiento de dos pacientes: Un hombre de 78 años que se encontraba internado en el hospital Centro de Salud cursando una infección aguda respiratoria grave y un cuadro de Shock séptico. Y un paciente de 81 años con antecedente de EPOC que se encontraba internado en un sanatorio privado.

Este es su Pollo
Este es su Pollo

La información es dinámica y se puede modificar diariamente, por lo tanto se solicita a los medios de comunicación y a la población en general que consulten fuentes oficiales: Ministerio de Salud de la Nación y Ministerio de Salud de Tucumán, ya que se notificará de forma permanente.

FuenteContexto
Artículo anteriorAlberto Fernández: “Necesitamos que los empresarios confíen en el país para darles las mejores condiciones para que inviertan”
Artículo siguienteManzur fue recibido por el Presidente Fernández en Olivos