La Mañana con Vos

Ecuador: Candidato dice que Argentina les otorgará 4,4 millones de vacunas Sputnik V

Andrés Arauz es candidato a presidente en Ecuador y una de sus promesas de campaña es llevar al país 4 millones de vacunas Spuntik V que el presidente Fernández le habría prometido.

Andrés Arauz

Andrés Arauz es candidato a presidente en Ecuador y una de sus promesas de campaña es llevar al país 4,4 millones de vacunas Spuntik V que el presidente Fernández le habría prometido. 

Viviendas Belgrano

Para garantizar la aplicación de vacunas a la ciudadanía el candidato dijo que existe ya un compromiso con el gobierno de Argentina de destinar 4,4 millones de dosis para Ecuador a partir del mes de junio y que estas irán específicamente al personal de salud, maestros, soldados y policías.

Ayudanos a Difundir
Ayudanos a Difundir

“Empecé las gestiones hace dos meses, cuando fui a la Argentina para que podamos recibir la vacuna”, dijoArauz en un acto de campaña. 

CEF Medical
CEF Medical

“Me reuní con @alferdez en calidad de futuro Presidente del Ecuador, donde iniciamos las conversaciones para que la vacuna, contra el COVID19, esté disponible ya, según nuestro plan de gobierno”

Sobre la situación del manejo actual de la pandemia en Ecuador dijo: “Es indignante no solo que han traído apenas 8.000 dosis que son 4000 vacunas, sino que no se dedicaron al personal de primera línea y se la dedicaron a sus amigos y familiares. Eso es una gran estafa para el pueblo ecuatoriano, esos es imperdonable y van a tener que enfrentar consecuencias duras por haber estafado al pueblo ecuatoriano y por haber violado su propio juramento”, sentenció.

Te puede interesar:  Alfredo Casero propuso que las personas que reciben planes sociales no tengan opción de votar